Skip to main content
Sandra Eichler

Sandra Eichler se ha convertido en un referente de la cultura latinoméricana en Miami. Después de generar trabajo para actores, cantantes, productores y directores desde su compañía SAGA 11, esta periodista sin miedo a nada, creó el espacio SE ARTE.

Aquí los invitados tienen la posibilidad de abrir su corazón, contar historias y compartir todo su conocimiento con el público que viene seguiéndolos desde su primera emisión. Su objetivo como presentadora y directora es mostrar la otra cara de los invitados: "sus temores, lucha y obra en un espacio para continuar generando trabajo y dando a conocer el arte desde la perspectiva de sus creadores".

Para ella "las personas creativas son curiosas, flexibles, persistentes e independientes, con un tremendo espíritu de aventura y amor a la vida". Es por esta razón que buscó la posibilidad de viajar digitalmente por todos los rincones del mundo y encontrar seres excepcionales que puedan contar historias desde sus preciados talentos.

Fue durante la pandemia que esta alemana con ascendencia barranquillera, tomó la decisión de aprovechar estos días de introspección y darle vida a esta íntima relación entre los personajes y la audiencia.

SE ARTE considera que la educación y la cultura son el factor más importante para un mundo mejor, todo esto apoyado por Headling Hand Of Hope Colombia y el Miami Dade County.

CONOCE MÁS DE HEALING HANDS OF HOPE

The Healing Hands of Hope es una organización sin fines de lucro, que ha estado involucrada en misiones en América del Sur y el Caribe desde el año 2000. Somos un grupo religioso de voluntarios dedicados que experimentaron la pobreza en Colombia en 2011.

Al regresar a los Estados Unidos, se creó The Healing Hands of Hope Colombia, cuando los ojos de estos niños gritan y queman una marca increíble en los corazones de los voluntarios.

Cartagena es la segunda ciudad de más rápido crecimiento en el comercio sexual de niños pequeños en el mundo después de Bangkok. Estos niños viven una de las "peores crisis humanitarias del mundo" (Informe Unicef 2006).

Como voluntarios, nos aseguramos de que el 100% de todas las recaudaciones de fondos y contribuciones vayan directamente a las necesidades de nuestros niños. Se nos presentó la oportunidad de asociarnos con organizaciones locales en Colombia, para convertirnos en defensores de la protección de los débiles, los vulnerables, los desamparados y los oprimidos.

Para conocer más de nuestro trabajo les invitamos a visitar nuestro website thehandsofhope.org