Sandra Eichler se ha convertido en un referente de la cultura latinoméricana en Miami. Después de generar trabajo para actores, cantantes, productores y directores desde su compañía SAGA 11, esta periodista sin miedo a nada, creó el espacio SE ARTE.
Aquí los invitados tienen la posibilidad de abrir su corazón, contar historias y compartir todo su conocimiento con el público que viene seguiéndolos desde su primera emisión. Su objetivo como presentadora y directora es mostrar la otra cara de los invitados: "sus temores, lucha y obra en un espacio para continuar generando trabajo y dando a conocer el arte desde la perspectiva de sus creadores".
Para ella "las personas creativas son curiosas, flexibles, persistentes e independientes, con un tremendo espíritu de aventura y amor a la vida". Es por esta razón que buscó la posibilidad de viajar digitalmente por todos los rincones del mundo y encontrar seres excepcionales que puedan contar historias desde sus preciados talentos.
Fue durante la pandemia que esta alemana con ascendencia barranquillera, tomó la decisión de aprovechar estos días de introspección y darle vida a esta íntima relación entre los personajes y la audiencia.
SE ARTE considera que la educación y la cultura son el factor más importante para un mundo mejor, todo esto apoyado por Headling Hand Of Hope Colombia y el Miami Dade County.